SOLUCIONES IT | TELETRABAJO

Comunicaciones Unificadas (UC)

Teniendo en cuenta la difícil situación que estamos afrontando hoy en día con respecto al COVID-19, implementamos mecanismos para que tus colaboradores puedan trabajar en casa; de esta manera se podrá minimizar el impacto económico que puede generar los cambios en las actividades cotidianas de tu empresa, salvaguardando así mismo la salud de tu equipo de trabajo. Con aplicaciones de Comunicaciones Unificadas (UC) puedes mantener operativa tu compañía, mediante la modalidad de teletrabajo, garantizando una comunicación adecuada entre colaboradores, proveedores y clientes, así como, trabajar archivos de manera colaborativa sin importar donde se encuentren físicamente.

MACROLITE SAS

Cada solución viene acompañada de una licencia 365

Te acompañamos en todo el proceso de implementación y te garantizamos que puedes evaluar el rendimiento laboral de tus colaboradores. Somos Partner de Microsoft, te ofreceremos una solución óptima para gestionar tu negocio desde casa.

Teams

Teams

Con Teams puedes planear, organizar, ejecutar y comunicarte con todos tus clientes, proveedores y equipo de trabajo desde la aplicación web, escritorio y móvil.

SharePoint

SharePoint

Puedes contar con todos los documentos en una biblioteca virtual, compartirlos, trabajarlos en línea y trabajarlos de manera colaborativa con tu equipo de trabajo.

Flujos

Flujos

Puedes realizar flujos de trabajo para tu equipo de colaboradores y así mejorar la operación, crear tareas programadas, integración con CRM's, etc.

¿Por qué elegir MACROLITE SAS?

Como en nuestro caso, es probable que tus colaboradores ya estén o que próximamente empiecen a trabajar remotamente con el fin de contribuir a contener y minimizar la propagación del virus. Cada organización está en una fase distinta en lo que respecta al trabajo desde casa, pero solo unas pocas han tenido éxito en su implementación. Nuestra experiencia nos indica que además de la tecnología, se requiere de un cambio de mentalidad, por ello queremos hacer parte de esa transformación, teniendo en cuenta que las circunstancia nos conducen hacía ese escenario.

Soluciones colaborativas

Bibliotecas personalizadas para cada departamento, optimización de procesos, múltiples videoconferencias y recursos compartidos.

24/7/365 Soporte

Soporte remoto para despejar dudas, inquietudes y funcionalidad de la solución. La implementación se adecúa a las necesidades de tu organización y el core de negocio.

Garantía

Te ofrecemos treinta días de garantía después de la implementación y acompañamiento en el uso de la solución.

99.9% de tiempo de actividad

Nuestras implementaciones se basan de la tecnología de Office 365 y al adecuarlas a tus necesidades contarás con una solución funcional, disponibilidad y de calidad.
Image
Image

Soporte experto 24/7.

Personal experto y especializado
3173675280

3173675280

info@macrolite.net

info@macrolite.net

Av. Calle 24 #95a - 80 Of 708

Av. Calle 24 #95a - 80 Of 708

logo-macrolite_horizontal.png
Empresa integradora de soluciones tecnológicas

¡Hola! Puedes contactarnos por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@macrolite.net

Comunícate por WhatsApp
Close and go back to page

Síguenos

Macrolite SAS © 2020. Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por Macrolite SAS

Search